ZONA JUEGOS

Descripción

El Mundo de Sepo cuenta con una amplia zona de juego  que más que eso, es un área para el desarrollo.  Una zona amplia que permite a los niños y niñas fomentar sus habilidades físicas, su auto-confianza, alimentar su imaginación e incrementar su interacción con otros niños y niñas. Cuenta con un divertido tobogán al que podrán acceder trepando por unas enmarañadas cuerdas. Podrán brincar hasta el agotamiento en nuestras camas elásticas, y si quieren crear su propio castillo o casa de ensueño lo podrán hacer con las gigantes piezas de construcción. Dispone también de un rincón de juego simbólico en el cual podrán escenificar múltiples situaciones cotidianas. Además, cuenta con un amplio campo de fútbol en el que no solo podrán hacer entretenidos partidos de fútbol, si no que podrán usarlo para diversos juegos deportivos. Lo más característico sin duda de esta zona de juego, es la tirolina, de la que podrán tirarse las veces  que quieran para experimentar la verdadera adrenalina. Contamos con muchas más sorpresas, que sin duda te encantarán. ¡Te animamos a que vengas a conocerla!

Es uno de los pocos lugares en los que los niños se pueden retar a sí mismos en una instalación que ha sido diseñada pensando en sus necesidades. ¡ANÍMATE Y VEN!

Servicios ZONA JUEGOS

El TPV Virtual de BBVA funciona bajo los más altos estándares de seguridad para reducir al máximo el riesgo de robo o fraude en las transacciones online. Así, garantiza a sus clientes la misma seguridad y confidencialidad que ofrece la compra tradicional.

EL MUNDO DE SEPO - EVENTOS
EL MUNDO DE SEPO - EVENTOS
EL MUNDO DE SEPO - EVENTOS
EL MUNDO DE SEPO - EVENTOS

EL MUNDO DE SEPO - EVENTOS
EL MUNDO DE SEPO - EVENTOS
EL MUNDO DE SEPO - EVENTOS